14/8/07

Solo para Libido.










Esto es solo para Libido este grupos que se merece ya un tributo, no quiero decir que ya lo deberían enterrar si no que no dejemos que el tiempo desaparezca lo grande que es libido, aquí les muestro unos temas que se las recomiendo, tu que tienes un disco de libido y estos son: Reset, Laberinto (nombre del blog), Eterno, Esther fe, Libido y, No voy a verte más.
No vayan a pensar que los demás temas son pésimos noooo. Es que a mí opinión suena mejor el estilo más rockero que tiene Libido ese que se asemeja mucho al Rock Punk o también ese libido sinfónico (me refiero al tema, No voy a verte mas). Y sin dar rodeos esto es para Libido.

Eres el universo,
Que desafiante huí de ti,
Deje todos mis sentidos
Y hoy estoy tan gris.

Moribundo,
Mi hambre me transforma
En un lunático,
Uno que pide a gritos,
Tu arte,
Tu sangre.
Ya extraño ser invencible,
Ahora sé,
Que no será lo mismo sin ti.

Mi alma me dice como estas,
Que sin rencor me darás tu arte inmortal,
Que calmara a este vampiro,

Cansado de esta agonia.




-RC-



4 comentarios :

  1. Ummmm. Libido es un buen grupo y hay varias buenas canciones. Muchas de ellas similares a tonadas de Oasis. Pero igual siguen siendo un buen grupo!

    ResponderEliminar
  2. la mejor del primer album, o mi favorita es Laberinto, qe cancion
    ...Hay algo en tu forma sensual
    No existe y no encuentro el lugar...oooh

    ResponderEliminar

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.