22/9/07

El castillo del Fujimorismo y el fax?



Ayer me entere que Fujimori iba a ser extraditado, esto me enteré por la radio e inmediatamente entra señor del Castillo aparece diciendo “el silencio del gobierno respecto a la extradición ha funcionado”, entonces cambio de radio y minutos después otra vez del Castillo con las mismas palabras, entonces, apago la radio y prendo la televisión y no conforme con la televisión mediocre que tenemos empiezo a cambiar de canal y en cada canal me encuentro que del castillo aparece (por teléfono) en las televisoras para dar sus declaraciones donde dice: “EL SILENCIO DEL GOBIERNO RESPECTO A LA EXTRADICIÓN HA FUNCIONADO”.
Este afán del castillo de hacer le ver a todo el Perú que el gobierno actuó en forma neutral, yo me pregunto a quien quieren engañar si ya sabemos que hay una conexión política entre el partido del gobierno y del Fujimorismo. Esto se notará cuando las sentencias del asesino no sean severas.
Del Castillo debe estar pensando: “con lo que dije ya debo de haberlos engañados a todos, jijiji.”
Debemos estar atentos ante esto.

Sobre fujimori (saliendo de lo serio), recuerdo que él renuncio por fax, entonces para mandarle un fax, cuando dices: “voy ir al baño”, cambias estas palabras y dices: “voy ha mandar un fax al Chino”.

1 comentario :

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.