19/9/07

La verdadera imagen de “Chichi”



Ya que muchos creen que es la periodista más influyente de la televisión peruana, y con esta imagen demuestra lo tan influenciado que estamos.




“Los Blogs devalúan la red, devalúan y
maltratan el medio de comunicación mas libre”. (Cecilia Valenzuela)
Estas son algunas de las muchas criticas que tiene Cecilia Valenzuela, y que muchos de los “Influenciados” no se enteran o mejor dicho "no se Informan”.

En 4 años, a hecho periodismo mediocre, 3 de esos años los a dedicado a perseguir, denigrar e insultar a un gobierno como lo fue el régimen del señor Toledo, un sinvergüenza, es verdad, pero no tenia derecho a hacer lo que hizo, eso no fue investigación, fue persecución, ¿Por qué no hace lo mismo con el señor García? ¿Por qué no lo persigue hasta el bar donde este señor toma sus bebidas alcohólicas y de igual forma lo saca en su programa?.(Opinión, comentario y más.)

Un programa que hace mucho, debió ser cancelado y por ende, retirado del aire, ¿Quién no recuerda el programa “Periodistas” que conducía Gustavo Gorriti? Ese espacio periodístico tenia alrededor de 13 puntos, pero fue retirado del aire a los 6 meses, ¿por que no ocurre lo mismo con “La ventana indiscreta”? la respuesta es muy sencilla, este programa a parte de abogar todas las noches por Baruch Ivcher, es teledirigido por el, es Baruch Ivcher quien dice “que sale” y que “no sale”, por ello “La ventana indiscreta” se preocupa en presentar temas de “trascendencia para el país” como “La historia del Volkswagen”, “La manera en la que Damián (uno de esos dos imbéciles que hacían bromas de muy mal gusto) a sido estafado”, lejos de investigar las cosas que a la población le interesa saber como “¿Por qué a Baruch Ivcher se le pago mas de 20 millones de soles, cuando le correspondían no mas de 200 mil soles?”, “La explotación laboral en La Tinka, que viene desde la época en la que Baruch Ivcher era propietario de esta, hasta la actualidad que ya no lo es”, “La manera sinvergüenza, en la que el INEI se a convertido en la agencia publicitaria del gobierno”, ¿Por qué no hablar de esos temas? ¿es que acaso Baruch Ivcher no lo permite?. (Opinión, comentario y más.)

En entrevista con Jaime Bayly en el programa "El Francotirador" aceptó haber tenido relaciones amorosas con Alfredo Bryce Echenique y César Hildebrandt. Asimismo declaró haber votado por Alan García en la segunda vuelta electoral. (Wikipedia)

“Que aparezcan entre los más influyentes Cecilia Valenzuela o Aldo Mariátegui es símbolo de la decadencia del periodismo peruano. Y que estas personas, codo a codo con Magaly Medina, influyan en los empresarios o políticos demuestra aún más la decadencia de la sociedad peruana” (Sheput).

Estoy empezando a extrañar la democracia… (YO)

1 comentario :

  1. Si me preguntaran a mi, diria que tu blog es uno de los mas aceptales que eh visto, no encuentro ninguno que sea bueno, mucho menos el mio por supuesto. Un buen blog le daria mas al lector que un comentario, pero para darle "mas" al lector hay que invertir en un servidor y no todos queremos gastar...
    Te mando un gran abrazo y agradesco infinitamente que hayas creido justo recorjer lo que escribi acerca de esta señora. Despues de los multiples insultos y ataques que hoy eh resibido, creeme que me ha mejorado al 100% el dia.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.