15/12/07

Un momento en Internet y acoso al MSN, hi5, e-mail.




Ahora estoy en Internet miro a la derecha una fila de cuatro cabinas (individuales) y también veo la espalda de cuatro chicas muy concentradas en su respectivo monitor, miro los monitores y me doy cuanta que las cuatro están en el famosillo hi5 me pongo a pensar: Hummm… : me doy cuenta que cada vez que una chica entra a una cabina lo primero que hace es entrar a su MSN, revisa su correo y luego entra a su hi5.
Hummm entonces pensé algunas mujeres de promedio 14-20 años aprox. Piensan excesivamente en conocer gente (¿sociabilizar?) o no sé.
Por ejemplo cuando un hombre entra a Internet a veces para sacar información para PC`s, juegos, videos, hi5, música, anime, MSN, curiosear, correo, etc. (¡tantas cosas!). Aunque a veces también nos dejamos llevar por nuestras hormonas como ver Web´s porno.

En realidad las personas que más ingresan a Internet son varones, las mujeres menos pero de este poco son exclusivamente para hi5, MSN y revisar su correo.
Obviamente todo esto fuera de los estudios y del trabajo ya que son… obligaciones.

Continuando con el relato acaba de entrar una chica más y se va a lo mismo MSN, revisa su correo y a continuación su hi5. ¡¡¡¿Que no encuentran otra cosa en la computadora?!!!

MSN, hi5, correo electrónico son medios para sociabilizar y las mujeres por instinto son más sociables eso encontré en la Internet pero también encontré que mientras más nos dejamos llevar por nuestro instinto menos racionales somos y su irracionalidad les lleva a hacer cosas exclusivas (MSN, hi5, E-mail) sin dar prioridad a otras cosas más importantes. También ocurre en algunos o muchos hombres pero en este caso lo digo por las 5 chicas.
“Ojo” no todas pero, abundan. También encontré a personas (damas y varones) adictas al Blog donde buscan lo que sea para publicar una entrada sin importarles el contenido de la entrada y otros simplemente lo copian y pegan¡¡listo!!.Otros empeñados en añadir códigos java script, html, gadget, etc.

“Creo que las cosas no se deben individualizar, lo mejor es variar”. Lo mismo con el instinto, no solo debe funcionar el instinto sino hacerlos interactuar a los dos, de modo RACIONAL y de modo INTUITIVO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.