21/1/08

libido y un nuevo CD.

El 2008 será un año muy especial para Libido. La banda local cumplirá 10 años sobre los escenarios y para celebrar por todo lo alto lanzará un nuevo álbum –“el mejor de su carrera”, según dicen- y realizará un espectacular concierto, posiblemente en el Estadio Nacional, junto a invitados nacionales y extranjeros.



Por ahora, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo e Iván Mindreau, se encuentran seleccionando los temas que compondrán su nuevo disco, el cual se grabará entre Lima y un estudio de Estados Unidos. El CD, según supimos, tendrá un sonido alejado de la fusión andina que se presentó en “Lo último que hablé ayer”.


“El sonido del disco fue producido por la influencia de bandas nuevas como Killers, Arcade Fire y Bloc Party, que son las que el grupo está escuchando actualmente”, comentó Jorge Arriola, manager y artífice de todos los productos y estrategias que Libido ha realizado desde casi el inicio de su exitosa carrera.



Regalarían canciones de nuevo disco
Acorde a las nuevas tendencias de lanzamientos discográficos, Libido viene analizando cómo hacer llegar su nueva producción a la mayor cantidad de gente posible, no descartando regalar las canciones a través de la web, un dispositivo de almacenamiento USB, teléfonos celulares o en un clásico CD.


“Estamos conversando con varias empresas para que nos ayuden a financiar la producción de nuestro disco. Nosotros tenemos un standard que seguir en nuestros discos y no es fácil pensar en regalar nuestra música, pero si logramos reunir todo el financiamiento podríamos hablar de todas las maneras posibles para brindar las canciones de forma gratuita”, dijo Arriola.


"Libido Bebé" para los más chicos
Mientras preparan las celebraciones de su décimo aniversario, para que el armarán una descomunal fiesta que podría llevarlos por primera vez al Estadio Nacional, los integrantes del grupo lanzaron esta semana el disco “Libido Bebé”, que recopila algunos de sus éxitos realizados con melodías para ser más accesibles a los más pequeños de la casa.


Asimismo, el cuarteto volverá a los escenarios limeños este sábado 19 de enero en un concierto en la discoteca Bali Beach de la playa Punta Hermosa, el que marcará su reencuentro con sus fans locales luego de varios meses de hibernación.


Juan Carlos Cabrera - Terra

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora amigos de Libido, ya es hora de dejar ese ultimo disco que fue simplemente un tropiezo. Espero que este disco los devuelva a la cumbre y porque no, les haga ganar otra lenguita xD. De hecho que yo estare en ese concierto del estadio nacional estoy impaciente porque iegue ese día y naa feleicitaciones x esos 10 años y que sigan más. Libido lo mejor en el Perú!!!

    ResponderEliminar

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.