15/2/08

Cómo armar un cubo Rubik???





 
 
gracias a CPorty

9 comentarios :

  1. ja. que bien . y como le hiciste para aprender todos esos pasos como receta de cocina. que no trabajas???? je je.

    ResponderEliminar
  2. tepasate estuviste la raja dedike muxo tiempo cuando niño en solucionarlo y nunca pude y ahora de 23 años intente de nuevo y anduve bastante serca de lograrlo pero me la gano y tuve k aser tranpa y buske en la red.... sergio chile

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias al fin pude armar el cubo, tuve que repetir varias veces el video porque a veces me volvia un ocho, pero finalmente lo hice teniendo un poco mas de paciencia. Mil besos y abrazos! gracias...

    ResponderEliminar
  4. ok mxas gracias esperaba encontrar algo asi por fin podre terminar la 3º parte, ya q las 1º 2 las aprendi craneandome, pero no pude mas creo q me falto tiempo para seguir intentadolo hasta q busque y encontre esto gracias de verdad

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muchas gracias por el video. Soy nuevo en esto pero espero pronto dominarlo. Es muy buen aporte el que haces y que bueno que hay gente como tu que se toma el tiempo para enseñarnos cosas nuevas a los demas. Muchas gracias nuevamente desde México.

    ResponderEliminar
  6. señores alguien de usted puede decirme como desarrolla el cerebro este juego?- en forma o sentido?

    ResponderEliminar
  7. buenisino lo pude hacer me confundia un poco al final pero volvia a hacerlo y porfin me salio muy muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  8. OYE MUHCAS GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE TIENES PARA ENSEÑAR TODOS ESOS PASOS...ESPERO ME SALGA...JAJAJA UN BESO BYE.

    ResponderEliminar
  9. gracias por los pasos y estoy apunto de armar el cubo gracias

    ResponderEliminar

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.