1/3/08

JUEGO: Laberinto maldito (the maze game). parte1 y 2.


Haz click en la imagen si deseas jugar The Maze Game (El Laberinto Maldito)



Click on the image. Click en la imagen. Click on the image.


Click on the image. Click en la imagen. Click on the image.

753 COMENT. (HAGA SU COMENTARIO AQUÍ) :

  1. Anónimo dijo...

    i'ts very funny, I've make some friends feel scared

  2. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo dijo...

    me encanto tendria ser el lenguaje español!!!!!
    estubo buenisimo

  4. Anónimo dijo...

    la madre k pario al juego mola un monton. la primera vez k lo ize salte del susto k me pegue y un poko mas y me caigo de la silla

  5. Mr. Charanga dijo...

    k putada... no me asusto demasiado porque ya iba prevenido, pero el grito me jodio el oído (estaba con auriculares xD)

    Tengo que pasarselo a unas cuantas personas que conozco... a ver su reacción

    muy buen post


    http://debatesychorradas.blogspot.com/

  6. Anónimo dijo...

    el juego esta buenisimo...porque te re concentras y de repente te aparece la cara y te asustas. muy bueno..jajaja

  7. Anónimo dijo...

    es una boludes no me asusto para nada el grito tampoco jee

  8. FELIPE dijo...

    estuvo bueno pero cundo aparese la cara del exsorsisita me cay de la cama y ma raje la cabeza

  9. rovin.cool dijo...

    estuvo re fome porque no me dio miedo buuuuuuuuuuuu fome

  10. rovin.cool dijo...

    estuvo re fome porque no me dio miedo buuuuuuuuuuuu fome

  11. rovin.cool dijo...

    estuvo re fome porque no me dio miedo buuuuuuuuuuuu fome

  12. Anónimo dijo...

    la verdad el juego no me cargo ps

  13. Anónimo dijo...

    este juego no vale nada ni una peseta k kagada k no mekantu puta madre krabron ijo de puta tu muerto pork mi ermano pequeño le asusto y se choko y se iso una vrecha me kagon tu puta madre la zorra


    SACA EL NUEVO ijo de la gran puta

  14. Anónimo dijo...

    Esta muy bueno, solo el debil ganara..jajajajaja

  15. concepcion dijo...

    me parese mui tonto no asusta para nada es un juego para bebes

  16. antonella dijo...

    me encanto y me dio miedo al principiopero despues no

  17. Anónimo dijo...

    eta bueno el juego pero la cara y el grito me asusto muy poco por que vi los videos en youtube

  18. Anónimo dijo...

    para todos los mala onda que pusieron que no los asusto o no les guto.! si ya sabian como eran para que lo jugaron.? busquense un medio dia.! ja ja ja.. es una boludezz pero esta buenissimoo.! chau chiquiss,, comprense un perro en vez de una compu.! ja ja ja

  19. Anónimo dijo...

    hola soy carla de argentina me gusto solo q no me asusto porque ya lo sabia...!!! pero estubo bueno partisipar

  20. ivan ignacio dijo...

    chaaa ya lo abia jugado pero sin sonido, asi ke lo jugo etra ves y me dio cualkier de miedo jajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRIA

  21. ivan ignacio dijo...

    chaaa ya lo abia jugado pero sin sonido, asi ke lo jugo etra ves y me dio cualkier de miedo jajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRIA

  22. ivan ignacio dijo...

    chaaa ya lo abia jugado pero sin sonido, asi ke lo jugo etra ves y me dio cualkier de miedo jajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRIA

  23. Anónimo dijo...

    i`la jr kole bige danz you wats the bigams gru IT

  24. Anónimo dijo...

    i`la jr kole bige danz you wats the bigams gru IT

  25. Anónimo dijo...

    Hmmm no manches
    Eso es todo no jodas para
    eso voy a una pelicula
    de exorsista no sirve no me dio
    nada de miedo
    ya neta PONGAN!!...otro
    mas macabro =)....Para
    Qee Asusten Cabron y macabro


    Hhahahah POngan otro xD=(

  26. Anónimo dijo...

    buu.. no da miedo la cuestion p' fome la cago ps el juego @:

  27. natalia moraga dijo...

    fome fome buu io pense k era k cuco pero na ...XD

  28. Anónimo dijo...

    ala mierda el juego vale cayanpa :)

  29. Anónimo dijo...

    al principio es aburrido pero despues esta re bueno ja aj ja jugalo no te dejes de jar por la apariencia del juego 10!puntos

  30. la gatita dijo...

    no asusta muxo
    pero
    igual esta bueno
    no se puede nagar
    xD

    lastima ke se asusto mi primo
    me van a agarrar con el cinto :S



    agregan?
    pocoyo_gokii@hotmail.es

  31. Anónimo dijo...

    que juego de mierda no lo puedo pasar noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. Anónimo dijo...

    el que dijo que es juego de mierda tiene razon

  33. Anónimo dijo...

    este juego es una cagada mal!!!!!! mierda no me asuste ni un pokito!!!!
    el qe hiso este juego se deve estar cagando de hambre!!! no lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!
    ahh...
    el qe hiso este juego es un boludo/a importante!!!!
    jajajajaaaaa
    un bso a todos!!!
    los kiero!!!! xD
    jajajajaaa

  34. Anónimo dijo...

    al principio me re cague de miedo pero despues me parecio una cagada a fool jajajaja imventa otro juego mejor bye

  35. Anónimo dijo...

    ktm q chucha es eso melazzz wa
    al comienzo me iso asustar pero despues al ver la cara de susto de mis patas me cagaba de risa pero deberian de poner algo mas feo ^^
    bueno chau agregense este correo

    adrenalina_p53@
    solo gente xvr!!!!!!!
    chau a todas y todos ^^

  36. Anónimo dijo...

    la neta estubo chingon haber cuando sacan otro + chido va bueno bye

  37. juan alejandro dijo...

    uy parce me cague del mieddo ese el exorsita salio me dio tanto miedo que me tire de la silla y me coji de la pierna de un amigoo y me disloque un hombro

  38. Anónimo dijo...

    che como hacen para jugarlo? xqe yo pongo play y no arranca nunca:|

  39. Anónimo dijo...

    esta basura no da miedo ni mier...
    poque solo los voludos se asustan

  40. grass dijo...

    no puedo psar la etapa porqe la3era es mui dificil

  41. Anónimo dijo...

    nada q ver no da miedo y el la compu del cole no hay sonido q porqueria la cara de ese bicho se parece a la de un compañero q le dicen cejitas sexis jaja

  42. Anónimo dijo...

    YA LO E JUGADO ASE MUCHO ANTES PERO DE TODAS FORMAS DEN LO A OTRAS PERSONA PA K SE KAGEN JAJJAJA xD EN FIN AI UNA PAGINA ESPECIAL KE AI DE JUEGOS ASI ESTE ES EL LINK http://www.winterrowd.com/

  43. Anónimo dijo...

    anda ... a mi no me asusto nada

  44. Anónimo dijo...

    muy bueno el juegoooooo aunke no me asusta pero a mis amigos siiiii akjakjajkakjkjajka

    XD

  45. Anónimo dijo...

    este juego esta chulisimo, pero como ya lo vi en videos de internet y se pegaban sustos las personas no me asusto jajaja pero es graciosisimo xd

  46. P dijo...

    oo sii razaa qe bueen juegoo ¡¡ jajaja
    nooo me asuustao peroo pobrciikos mies ermanos peqeños... jajaja

  47. Anónimo dijo...

    mala muy mala

  48. karen dijo...

    wolales q meddo upss hahah

  49. Anónimo dijo...

    q hablan Ahhhhhhhhh ????????????^^

  50. Anónimo dijo...

    esta muy bueno

  51. Anónimo dijo...

    esta re grozo y te re asustas al estar consentrado en la pantalla la verdad que el que lo izo es un genio

  52. Anónimo dijo...

    aganse mover ...
    pelotudo el q invento esto....
    e visto cosas peores ..
    pajeros de mierda

  53. Anónimo dijo...

    qe chimba

  54. Anónimo dijo...

    no me custa

  55. Anónimo dijo...

    q puerquesa su juego es una cagada putasossssssssssssssssssssssss

  56. Anónimo dijo...

    q mier-..... de juego xDDDno da miedo

  57. Anónimo dijo...

    te da un re cagazo el suspenso del juego pero sin el sonido es una melda mierda merda es todo lo mismo

  58. Anónimo dijo...

    joselu:

    me encanta ese juego porque te asustas y yo la primera vez que lo hize casi me meo.
    es un juego maravilloso de vers xdxdxd

  59. Anónimo dijo...

    me asustó poco, solo ke el grito si!!!!!!

  60. Anónimo dijo...

    yo me re asuste lo jugue por que me lo recomendo mi hermano pense que no iba a ser tan bueno grite tan fuerte que mi mamá me reto y mi hermano se reia jajaja

  61. Anónimo dijo...

    Esta re bunisimo,cuando jugas y estas re consentrado y cuando llegas al nivel 3 me pongo re nervioso re adelante de la compu me asuste pero esta re bueno ejejejej

  62. Anónimo dijo...

    ke putada de mierda no se puede poner la concha del remil pario

  63. Anónimo dijo...

    jajajajjaja maldito juego me asuste pero me molesto mas que no podia ganar

  64. Anónimo dijo...

    ala puta esa mierda si que me asusto

  65. Anónimo dijo...

    ni me asusto la caga entera fome

  66. Anónimo dijo...

    me asusto pero no tanto no mas es por la bulla que hace pero es muy tonto

  67. Anónimo dijo...

    la la la soy muy feliz busco relacion seria me llamo rodolfo busco chico madurito para hacernos cosquillas en el culito jeje si a alguien le interesa que me conteste y le doy mi numero un beso chicosssss sexyss!!

  68. Anónimo dijo...

    ese juego es una puta mierda y no soy elv unico que lo dice porque lo dice mas gente xddd

  69. Anónimo dijo...

    el juego es super fome no asusta a nadie esta cosa,ponga pongan otra wea mejor y k asustea alguien

  70. el chamakito dijo...

    cabro esta wea n asusta a nadie mierda mierda mierda mierda

  71. Anónimo dijo...

    jajajajajja
    mis hermanos se cagaron de miedo
    jajajajajsjajajajjsjajajajaj

  72. Anónimo dijo...

    HOLA Q TAL SOL MIREYA Y TENGO 9 AÑOS Y CUANDO JUGE EL JUEGO ME ASUSTE Y ME ..... HE !MUERTOOOO¡ ENREALIDAD YO SU HARMANA MAYOR ESTOY ESCRIBIENDO ESTE COMENTARIO MI HERMA NA MIREYO ENREALIDAD SE MURIO PERO YO NUNCA LA QUISE POR ESO ESCRIBO ESTO ...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  73. Anónimo dijo...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESO ES LO Q ISE CUANDO VI EL VIDEO

  74. Anónimo dijo...

    ezzta ez una penndejada pare el qee tenga miedo a esta mierda k agannotro k de + miiedo!!!!!!!!!!

  75. Anónimo dijo...

    que jego de mas putooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  76. Anónimo dijo...

    JAJAJAJAJA ESTA BUENISIMO MI HERMANO SE CALLO DE LA SILLA JAJAJAJAJAJAJA Y MI HERMANNA LLORO

  77. Anónimo dijo...

    ese juego da miedo pero sin sonido y que juego tan aburrido pero me asusto <<<

  78. Anónimo dijo...

    ese juego me asusto pero sin sonido como uno nom se va a asustar y que juego tan aburrido pero me asusto<<

  79. Anónimo dijo...

    eta wea e ma fome q la ppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuutttttttttttaaaaaa no da na de miedo

  80. Anónimo dijo...

    q cagada es un mate de risa y no asusta ni mierda mi primo de 8 años no se asusto nada fue un mate de risa se lotengo q pasar a mis amigos. jeeeeeeeeeeejejejejejejejejejejejejejeejej escribe alonso jejejejeje

  81. manu dijo...

    hola soy manuel bordon boludo me cage todo en este juego

  82. Anónimo dijo...

    no asusta una mierda ¬¬
    FCMJ

  83. Anónimo dijo...

    que aburido ese juego es para bebes

  84. Anónimo dijo...

    a mi no me dio miedo porq no aparecio el exorcista para nad

  85. Anónimo dijo...

    para el que hiso este juego le uviese puesto mas niveles aguante la VILLA 21

  86. Anónimo dijo...

    luca beto exe balde leo ?la villa 21 re pistolera

  87. Anónimo dijo...

    que laberinto tan peye es un juegos de un niño de 3 años que juego de mierda

  88. Anónimo dijo...

    como me cague despues se lo mostre a mi hna y termino en el psicologo jaja bunisimo

  89. Anónimo dijo...

    nomvre salte de la sillla me asuste muchpo

  90. Anónimo dijo...

    hola yo me llamo monica y esto es muy divertido encerio ok?

  91. no te importa dijo...

    jjjjj

  92. Anónimo dijo...

    q buenisimooooooooooooo me asuste tanto q tire el portatil y el grito me dejo sordo les dice tymmy

  93. Anónimo dijo...

    que goonorea ese juego me grabaron y me metieron en el facebook mis amigos el video se llama el susto de tato pero bn el juego

  94. Anónimo dijo...

    esta todo chido y me la pelannnnnnnnnnnnn

  95. Anónimo dijo...

    puta este juego me iso cagar se lo juro primero me tube que bañar y despues se lo enseñe a mi hermano y lloro

  96. tymmy dijo...

    q maricada me asusto muchisimo agran mas como eso

  97. Anónimo dijo...

    no me asusto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  98. Anónimo dijo...

    q malo

  99. Anónimo dijo...

    guau q genial eso me asusto muchisimo

  100. Anónimo dijo...

    marica q genial

  101. lluisa dijo...

    ola
    tengo 9 años posei ami hermana menor para escribir este mensaje yo me mori en 2000 me violaron me harancaron manos pies ojos si leen
    esto estan malditos

  102. Anónimo dijo...

    dame el html

  103. mayi dijo...

    me cague de risa, porq puse el volumen a mango y se asustaron los q miraban atras mio jajaja .. esta fenmeno. ahora le paso el link amis amigas para q se asusten jajajaj

  104. Anónimo dijo...

    mi sobrina se asausto por pelada

  105. Anónimo dijo...

    este juegoe es una cagada a lo primero me asuste pero despues me di cuenta que es una cagada por favor inventen otro chaoooooo

  106. Anónimo dijo...

    por q eres tan feo hijo de put????????????????????????????????????

  107. Anónimo dijo...

    este fuejo es muy facil de ganar y de perder pero al final es imteresante aki todo el mundo se asusto por la loca del final pero yo no
    pero na me gusta este juego

  108. Anónimo dijo...

    este es un juego para que se asusten los pavos eso no asusta para nada pongan algo peor por que eso no da miedo lo hice 18 veces y ni 1 me asusto

  109. Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...
    Este juegos nos asustomusho mjaa jajja porkee estamos consentradoss aunke io ni me asuste tanto como el nacho ajksjdkakas o no ? casii lloraste jjskjshda. aver este juego me paresio demasiado diverdido pero igual me daba mas rabia ke na porke avia ke concentrars musho y me desesperabaa el juego xd!y tanbienme paresio un pokito esstupido iake no me asustoi tanto porke no tenia ni un brillo la cara jakjaks pero igual esta wenoo po o no ? jaskjaksa y el nacho dise ke es mui divertido tanbien kjkaiaskas porke casi se puso a llorar kajksaks i io ai D:
    jasdjaskdasdkjkas i io XC mja! iaa aver ke mas kien ee el doscotorr Y: ksdjkjhskjahd brrr nono DOSCTOR jdadjahdj ese es la grande opinion de estee jahskjdhasjhas un chisteee (i).pero tanbien vean los juegos mas dificiles del mundo ai si ke se poondran nerviosos es estresante ese juego aa sieske pueden jugarlo porke se demoran el resto en pasarlo estai asi aii (6) y despyes (6.6) y despues (6.6.6.6.6.6.6.6)y fin, estoamos aburiidos iaa porke este juego igual es como fome pero me paresio estupido aunke el nacho no opine lo mismo mjsahjashdajsdj si nlo ubian vistoo todabia segierian riondosee mja :K uashamhdajshdj ! aa io lo ise 1 ves este juego y ni un brillo xc la pulentaaa oeee!

  110. Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...
    Este juegos nos asustomusho mjaa jajja porkee estamos consentradoss aunke io ni me asuste tanto como el nacho ajksjdkakas o no ? casii lloraste jjskjshda. aver este juego me paresio demasiado diverdido pero igual me daba mas rabia ke na porke avia ke concentrars musho y me desesperabaa el juego xd!y tanbienme paresio un pokito esstupido iake no me asustoi tanto porke no tenia ni un brillo la cara jakjaks pero igual esta wenoo po o no ? jaskjaksa y el nacho dise ke es mui divertido tanbien kjkaiaskas porke casi se puso a llorar kajksaks i io ai D:
    jasdjaskdasdkjkas i io XC mja! iaa aver ke mas kien ee el doscotorr Y: ksdjkjhskjahd brrr nono DOSCTOR jdadjahdj ese es la grande opinion de estee jahskjdhasjhas un chisteee (i).pero tanbien vean los juegos mas dificiles del mundo ai si ke se poondran nerviosos es estresante ese juego aa sieske pueden jugarlo porke se demoran el resto en pasarlo estai asi aii (6) y despyes (6.6) y despues (6.6.6.6.6.6.6.6)y fin, estoamos aburiidos iaa porke este juego igual es como fome pero me paresio estupido aunke el nacho no opine lo mismo mjsahjashdajsdj si nlo ubian vistoo todabia segierian riondosee mja :K uashamhdajshdj ! aa io lo ise 1 ves este juego y ni un brillo xc la pulentaaa oeee!

  111. Anónimo dijo...

    yo liliana casi me muero de miedo maldita luisa y maldito laberinto exocista

  112. Anónimo dijo...

    hola yo no me mori de susto jajajajajaja y si me quieren firmar ai les va

    www.metroflog.com/tony_paulina
    o si me quieren agregar
    ai les va

    tony_polopolo@live.com.mx

  113. Anónimo dijo...

    casi me cago del susto y se me sale el corazon del susto,saquen esa caga de ahi.

  114. Anónimo dijo...

    no asusta ni michi carajo

  115. Anónimo dijo...

    pensaba que daba miedo pero no le voy a enviar a mis amigos sensibles

  116. Anónimo dijo...

    LOOBASO
    Q MIEDO MAE DIO GANAS DE LLORAR
    JAJAJAJAJAAJ

  117. veco la 32 de lv dijo...

    anda es una cagada no da ni miedo

    agan algo mas terrorifico



    giles


    salames

  118. Anónimo dijo...

    kuek eso no da miedoo ¬¬ pero a los niños shiqos los trauma para todaa su vidaa ¿no tienen algoo mejor qe aser? ¿no tienen vida qe andan asustando a los bebes?¿Qien los educo? io creo qe un diablo xqee para asustar a un niño shiqo ai qe serr muyyy maloo ¬¬

  119. Anónimo dijo...

    este juego es bueno la primera ves me q veo al extorsista y la segunda ves me cai de la silla y la tersera me cai de las escaleras

  120. Anónimo dijo...

    jajajajaja mi primo se callo de la silla y se rompio la cabeza

  121. Anónimo dijo...

    pulento el juego
    jejejejjjee

  122. Anónimo dijo...

    la puta ke lo pario ke kagaso

  123. Anónimo dijo...

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que juego ya que juego tan bacano

  124. Anónimo dijo...

    q bacaneria de juego

  125. Anónimo dijo...

    no asusto.
    Pero estaria bueno a una niña q no sepa q va a pasar xD >:D

  126. Anónimo dijo...

    k paja fue lo máximo ese juego me maté de la risa pero la primera vez me caí de la silla y me golpié con compu

  127. MiGuelGM.12 dijo...

    TUBO BIEN BUENO! PERO YA LO AVIA VISTO RN YOU TUBE, PERO MI AMIGO DIO LA VUELTERETA CUANDO VIO ESO.. CASI SE MUERE HAY MISMO JAJAJ!

  128. Anónimo dijo...

    no asusta ni siquiera un poco es una verga

  129. Anónimo dijo...

    es muy feo esa cansion malditos

  130. Anónimo dijo...

    Me da mas miedo mi abuela cuando se enfada que este inignificante mojon de los que cago yo por las mañanas

  131. Anónimo dijo...

    q tonteria

  132. Anónimo dijo...

    ste juego es una miierda no m asusto nii un pokiito proo dspues la traje a una amiiga ii grito como una lokaa jaja cmo m reii d ella jaja...
    ♥♥Dianiitaah

  133. Anónimo dijo...

    si aja casi me caigo de kla silla pfpfpf da mas miedo el gritto que la vieja

  134. Anónimo dijo...

    nacos

  135. Anónimo dijo...

    si casi me caigo de la silla nacos

  136. Anónimo dijo...

    me cague toda me puse a llorar tengo 12 años jeje soii ailen

  137. Anónimo dijo...

    nooo me caii de la silla me rompi la cabezaaaaa me duele jajajaja

  138. Anónimo dijo...

    jajaj soii ailen la misma q me puse a llorar ii me caii de la silla q juego mas bobo no asusta por ke ya lo juge 26 veses las conte enserio todos los dias juego jeje mi papa ya no me deja jejejeje pero juego igual;) jaja agregen ailemciitha_piola_12@live.com jajajaaja busquen en el face ailen villalba ii manden solisitudes las asepto al toke jejejejejejeje besos amores los amo jaja
    :p 5♥3♥5♥3♥

  139. Anónimo dijo...

    mi prima alondra vusca novio de13 años y es chichona

  140. Anónimo dijo...

    eso es una porqueria por que no le ponen mas niveles aaaaa eso ni asusta por que no ponen otra cosa que asuste

  141. maxi dijo...

    que bolasooo no me asusto nada.no tiene nada de miedo esta porqueria

  142. adria_rubio dijo...

    Cabron el juego este xddd he pegao un salto que me caido de la silla ¬¬ ... ya lo tengo estudiao xd

  143. Anónimo dijo...

    es un juego divertido y de susto

  144. Anónimo dijo...

    este juego no me asusto para nada

  145. Anónimo dijo...

    que tonteria de juego no asusta como para cagarse

  146. Anónimo dijo...

    siiiiiiii no asussssstaaaaaaaa_ ___ __ nadaa

  147. Anónimo dijo...

    puto el q lo leea o lo bea jajajajajajajajaja suputamadre de todos loq
    loleean

  148. Anónimo dijo...

    u.u no asusta nada ¬¬
    maguy_cEe@hotmail.com
    toy aburrida para joder un rato xD
    agrega

  149. Anónimo dijo...

    pues yo no me lo esperaba... vaya susto hoder!

  150. Anónimo dijo...

    JAJAJ no mammes S: ya puees agregueen


    lilia-estrella@live.com.mx

  151. Anónimo dijo...

    chomaso no me asusto nada mis hermanos se escondieron abajo de la cama hasta el boludo del leo jajajajajajajajaja

  152. Anónimo dijo...

    q nacos son pongan de miedo de verdad

  153. Anónimo dijo...

    crees q es divertido asustar a la gente pues a inicios de diciembre del 2010.
    resa porq te vas a quedar sin familia
    jajajajaaja

  154. Anónimo dijo...

    anonimo dijo:...

    el juego me parecio una garcha ....
    no me asusto nada ........

    aprendan a creear juegos que de verdad asusten....-.

    igual me gusto jugarlo.........

    besooooossssssssssss.......

  155. Anónimo dijo...

    aaaaaaaaaaaaaa baya juego de mierda no me asusta nada

  156. Anónimo dijo...

    la mondaaaaa

  157. Anónimo dijo...

    que juego mierda

  158. Anónimo dijo...

    ESTE JUEGO CUALQUIERA LO PASA EL NIVEL 3 YA ES DIFICIL

  159. Anónimo dijo...

    NP PUEDO PASAR L PRIMER NIVEL. SOLO ME DICE COSAS EN INGLES
    DA
    TAL VEZ SEA POR LA LAPTOP NUEVA
    =)

  160. Anónimo dijo...

    uuuu esta rre bueno el laberintoo pero estaria mas piola si ponen la parte 2 qee guenooo

  161. Anónimo dijo...

    la puta me caga del miedo jajaj!! salte de la silla y un poco mas me caigo!!! muy buen juego

  162. Anónimo dijo...

    hazu k daño a mi pata l llevaron d emergencia pork kedo totalmente traumado con este juego a kien puto se le ocurre hacer too esto........(Jhosep)/grone

  163. Anónimo dijo...

    maldito juego nojoda me mato del susto U.u
    lo odio
    y eso ke apenas soy una niña U.u

  164. brenda dijo...

    igual ya me acostubre a la cara fea esa del exorsista los kelo me boy chau y que asco esa cancio loko me yamo brenda

  165. Anónimo dijo...

    k lespasa a jajaja
    desggraciados

  166. Anónimo dijo...

    el hijo de puta q puso esa momia es un imbesli

  167. Anónimo dijo...

    ajajajja qe cuuliaaa :P

  168. Anónimo dijo...

    porfavor pongan mas niveles eso no paga asi y esa cara del exorcista no da miedo si ponen otra pwero que si de miedo esa del exorcista ya me aburrio

  169. Anónimo dijo...

    la pety anda a la concha de tu madre concha pelada

  170. Anónimo dijo...

    bueno a mi me asustaron con un video que aparece una sala despues una silla se mueve t sale le chica del exorcista gritando lo que asusta es el groito no la imagen

  171. Anónimo dijo...

    deberian de poner los pelos del culo del que este leyendo esto

  172. Anónimo dijo...

    Este juego es una cagada no se te aparece nada aunke al principio da miedo de q se t va a aparecer algo Pero lo recomiendo para tntos y n lo recomiendo para asmaticoss

  173. Anónimo dijo...

    Estoy d acuerdo cn la q cm,nt el marts 2 d oviembre este juego es una mierdaaaa!!1!

  174. Anónimo dijo...

    como yo no e jugado entonces no se como es pero ya mismo lo verifico

  175. Anónimo dijo...

    el que hizo este juego que me habra la boca yo se la infeto de mierda yo nose en que coños estaba pensando ese man esa chimbada a nadie le da miedo que gonorrea de juego
    el que necesite insultar a alguien juegue esta chanda de juego que es perfecto para sacarle la rabia a uno

  176. Anónimo dijo...

    esta fome hay uno mejor esta es la copia yo prefiero el original que fome

  177. Anónimo dijo...

    estoy jodido coño tio como pudiste publicar esta webada si esta muy bien q asuste pero tio no te pases cuando aparece la cara coN el grito te jode el oido no te pases tio XD

  178. Anónimo dijo...

    q mierdaaa no da nada de miedo

  179. Anónimo dijo...

    ¡¡¡¡ es una mierdaaaaaaa un sorete no da miedo que basura que patetico hasta los juegos de ghostscape son mejores que estos...que fiasco tarados ...martes 9 de noviembre 2010 08:47 escrito por alexis a y porcierto que estupido juego ñoños son pateticos vicitare su pagina la proxima semana... veamos si mejoran ...!!!!!!

  180. yonathan dijo...

    oo locaso el juego a me asusto de verdad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo digo que el que creo este juego es un pata culllll

  181. Anónimo dijo...

    olle tu te inmajina que me demalle me dolio ata la bariga

  182. Anónimo dijo...

    YA LO HABIIIA JUUGADOO! LOOQIIILLLOS, ESTAA RR PEETEERO EL JUEGOO,!

  183. Anónimo dijo...

    <3 MAS FOME EL JUEGO IGUAL A USTEDES JKJKJJKKKKJKJKJKJKAJKAJAKJKAJAK


    CHAU WNES

  184. Anónimo dijo...

    YONATHA TE VOY A MATAR A SANGRE FRIIAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    WN CULIAO

  185. Anónimo dijo...

    me encanta mucho este juego y esta bueno para asustar

  186. Anónimo dijo...

    la neta me asuzte ash eso molesta
    ni exixte los fantasmas eso es kuento ke

  187. Anónimo dijo...

    esta wea es una mierda

  188. Anónimo dijo...

    esta re bueno no me asuste el grito me jodio lo oido estaba com los adriculares jejejejej

  189. Anónimo dijo...

    re cool man esta chido ni me asuste pero mi hermana se cago asta las patas re loka la pelotuda salio gritando como una mona q le meten una geringa en el kulo

  190. Anónimo dijo...

    WAO SI QUE ESTA CHIDA LA NETA NO ME ASUTE PERO LA PRIMERA V3Z SI ME ASUSTE}

  191. Anónimo dijo...

    mira pense qe no me iva a sustar pero en mi casa dije: oh este cabron me qiere asustar pense qe se aproximaba algo i no me apericio ninguna cara, solo el orto lleno de estrias granos i pelotudo de tu zorra puta e intento de madre. Pedazo de Jodido deededeeee MI imerda ogg oggg oggg me exita ogg ogg ogg me exita ese culo con chele. pero jodder prefiero los chismes de mi madre qe son mas aburridos qe ver los pelos de los labios de la concha de tu hermana pero no es solo eso ijo de puta te voi a decir qe mi mama se puso roja
    sabes xq? xq le meti la lenwa! i le dije madre este maldito piche me dijo qe lo aga..
    Bueno me voi xq gaste 4 minutos de mi vida mejor qe la tuya qe te gastas con esos videos mas feos qe toda tu familia!

  192. Anónimo dijo...

    puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto.............y tu mama tambien

  193. Anónimo dijo...

    que miedo jajaja imbesil el que escribio eso arriba ollo me le cago en usted y su madre

  194. Anónimo dijo...

    aaaggg k brink tan hhppp me asuthe

  195. Anónimo dijo...

    huuuu como si fuera q da miedooo el juegooooooo boluuudoooooooooooo esteeeeeeeee jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  196. Anónimo dijo...

    peeerooo q juego taaaaaaann peeeelooootuuudooo el q es bnoluudoo le va a daaar miedooo jajajajajjajajajajajajajaaaa

  197. Anónimo dijo...

    jajaj es una melda jijiji

  198. Anónimo dijo...

    Anto :Alto juego guachines!!

  199. Anónimo dijo...

    ESTA DEL KORTE EL JUEGO TIENEN Q HACER MAS PA K ESTE DE VIO LOS FELICITOOO LE PUSIERON TALENTO

  200. grecia dijo...

    La verdad no es la primera vez que o juego pero la primera me cai de la silla y me fui corriendo pero la cara ya no da miedo -_-

Publicar un comentario en la entrada

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.