2/2/09

Msn Online - imo.im (III parte)

Hoy quiero continuar con la serie MSN online y les quiero mostrar Imo.im este servicio es gratuito, pero con la diferencia que con este puedes abrir varias y diferentes cuentas al mismo tiempo (Yahoo, Msn hotmail, Google Talk, Skype, My Space, AIM / ICQ).

Este servicio es muy ideal para los que están en instituciones donde estos no les permiten entrar al MSN (lo tienen bloqueado).

Esto es https://imo.im/
Esperas...
Varias y diferentes cuentas (Yahoo, Msn hotmail, Google Talk, Skype, My Space, AIM / ICQ).
Muy importante después de todo si desean cerrar sesión no es suficiente cerrar la ventana (alguien puede entrar en tu MSN) mejor será hacer click sobre "sign off", que está en una esquina de la ventana.
Y estos son otros servicios Online MSN: - Mastaline. - WebMessenger.
Saludos.

2 comentarios :

  1. eh!!tengo todas las paginas bloqueadas!!y no puedo acceder a msn!!porfavor si saben alguna pagina de imo.im pasemenla a mi msn se lo agradeceria un monton!!gracias!!mi msn es :lavelem_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola. gracias por el dato. no sabes con ingresar a facebook si este se encuentra bloqueado, ademas que se pueda comentar y agregar amigos, encontre una pagina que solamente puedes observar pero no puedes comentar.

    mandame un mail. candy_mistery@hotmail.com

    ResponderEliminar

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.