18/7/09

LIBIDO lanzó "Un Dia Nuevo" - Detalles

Este jueves 16 de julio LIBIDO hizo un concierto apertura donde presentó su nuevo disco "Un Dia Nuevo", la presentación fué rápida donde hubo sonido y luces de alta calidad, estubo impresionante yo lo seguí por el twiter de ClaroPerú, y desde el viernes 17 ya está ya la venta.
Las primeras imagene que circulo por la internet en plena presentación.
Estos son algunos videitos buenos que colgaron en Youtube.
Este es el unico video que está en HD en youtube de "Nadie sabe lo Que vendrá" (video clip).
A mi parecer "Nadie Sabe Lo Que Vendrá" suena mejor en vivo, y no olviden visitar la web ofical del grupo que a cada rato se está actualizando (http://www.libidonet.com/).
Saludos desde AQP.

4 comentarios :

  1. Holas q tal?? aqui queriendo dar un aporte al rock peruano esta vez con el nuevo disco de Libido, Un dia nuevo.

    Link: http://www.megaupload.com/?d=VVPVY0JX

    Pass: thanatos

    Disfrutenlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amio ..noc si me podrias ayudar con esto.. he comprado mi disco un dia nuevo y no me vino el codigo y kisiera saver como sonseguirlo..puxa si me ayudas me vuelvo hincha de ti..plizz ayudame! ---alainr_94@hotmail.com

    ResponderEliminar

HAGA AQUÍ SU COMENTARIO.